NUEVOS MÚSICOS AMPLIAN LA PLANTILLA DE NUESTRA BANDA.

El pasado día 3 de Abril nuestra banda de música celebró lo que ya viene siendo habitual cuando un nuevo miembro va a formar parte de la plantilla de nuestra banda. En esta ocasión no solo fue uno sino que fueron 5 personas, cuatro de ellas de nueva entrada y otra más que volvía a formar parte tras un período retirado de musico. Estos los nuevos miembros:

Elena Generoso Martínez (flauta)

Rocío López Rodríguez (flauta)

Miguel Antonio Almagro González (saxo tenor)

Petru Neacsu (bombardino)

Antonio Luis González (trompeta)

Como ya es tradición, por cada uno de los nuevos componentes que recogemos, al llegar a su casa, la familia le tiene preparado a la banda de musica un gran recibimiento (preparado sobre todo con un gran cariño y alegria) que dependiendo de la hora del día pues es desayuno, aperitivo, copichuela…

El pasado domingo día 3 empezamos recogiendo a Elena Generoso, donde su familia nos preparó un gran desayuno a base de churros con chocolate y pacharán casero. Todo ello en un local llamado “Pub Flau” propiedad de un familiar.

Después, sobre las 12 del medio día, con Elena ya como componente, fuimos a la casa de Antonio Luis González. Allí la familia nos recibió con una gran mesa llena de aperitivos, cerveza, refresco, etc.

Una vez tomados los aperitivos, y con Antonio como componente, partimos dirección a casa de Rocio. De nuevo nos recibieron con gran amabilidad y cariño y como no con las mesas llenas de aperitivos, cerveza, refrescos, etc.

Al terminar en casa de Rocio partimos hacia el local de ensayo, donde estaban esperándonos miembros de la junta directiva y colaboradores con unas migas de convivencia para todos los componentes de la banda de música y los miembros que aún quedaban por entrar (como no teníamos suficiente, pues toma migas !!!).

El finalizar la convivencia de las migas, ya a la tarde, nos fuimos a recoger a Petru. Allí su familia nos preparo unas botellitas para que nos tomásemos unas copillas con unos ricos dulces. Una vez más todo exquisito…

Una vez Petru formó parte de la banda de música, partimos hacia la plaza de toros de Pegalajar, ya que esa tarde después de todo el movimiento que tuvimos también teníamos que tocar en una corrida de toros. De esta forma los nuevos componentes se pudieron estrenar en un acto oficial como componente de la banda de música.

!!! Un día estupendo para todos… ¡¡¡

P.D. Se pondrán fotos en las galerías de la web cuando los reporteros que nos acompañaros nos pasen las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>