CECILIO GALIANO, SOCIO DE HONOR

 Con motivo de los actos de Santa Cecilia, nuestro querido amigo Cecilio Galiano fue nombrado socio de honor de la Asociación Cultural “Amigos de la Música de Pegalajar” en reconocimiento y agradecimiento al trabajo realizado en la fundación y posterior consolidación de la Asociación y por ende de la banda de música.

Cecilio es uno de los simpatizantes de la banda de música más queridos por toda la asociación debido a su cariño y afecto que demuestra cada día a esta con la donación de partituras, donativos y presencia en cada uno de los actos en los que la banda actúa. No hay que obviar que gran parte de sus más de noventa años de vida, la ha dedicado a su gran afición: la música.

Por todo esto, desde la Asociación le queremos dar la enhorabuena por este reconocimiento de todo, deseando que esté muchos años más colaborando y disfrutando con nosotros.

 JSsDIsDJhkl5k6wImQw.0.jpg

Cecilio Galiano y Manuel Quesada, tras el acto

Para leer la entrevista que esta web le realizó a Cecilio Galiano, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>