FELICIDADES COMPAÑEROS

Este 24 de enero, unos amigos y compañeros cumplen su primer año de vida, y queremos desearle felicidades desde estas líneas. Nos referimos a la Banda Sinfónica “Ciudad de Baeza”. Tal día como hoy hace un año, iniciaban su andadura musical, consiguiendo en un año convertirse en referente en Jaén y en Andalucía.

Son muchas las cosas que nos unen a ellos. Hemos disfrutado con sus actuaciones en dos ocasiones, en la III semana cultural y en el XXVI certamen de bandas de música de Pegalajar. Tenemos varios músicos, que son miembros de ambas bandas: por la parte baezana Miguel Ángel Méndez, nos acompaña múltiples actuaciones. Por nuestra parte Francisco Ramírez y David Carrascosa, actúan con ellos (aunque por diversos motivos, menos de lo que ellos quisieran). También hay músicos de la banda sinfónica “Ciudad de Baeza” que han colaborado puntualmente con nosotros como Mari Carmen Delgado, Ángel Jódar y Abdón López. A parte de esto, hay muchas cosas más que nos unen.

Desde la banda de música de Pegalajar os deseamos un feliz cumpleaños, así como otros muchos más repletos de éxitos, compartiendo escenario en muchas ocasiones más con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>