PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE GRACIA

El pasado domingo 2 de Mayo, se celebró la procesión de la Virgen de Gracia, este año con el recorrido más corto de lo habitual, debido a que la Iglesia Parroquial se encuentra cerrada a la espera de que se acomentan las obras para subsanar las goteras que padece.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, salía la Virgen de Gracia de su Ermita bajo los sones de la Marcha Real interpretada por la Banda de Música de la Asociación Cultural “Amigos de la Música de Pegalajar”.  Allí iniciaría su recorrido pasando por las calles Baja Fuente, Alta Fuente, Plaza del Campillejo, Llana, Barranco Villajos hasta llegar a la Ermita de Nuestra Señora de la Nieves, donde se celebraría la misa.

Una vez concluida la misa sobre las 13:00 horas, la banda de música acompañó a hermanos y autoridades a la copa de vino que se daría en los salones Gin Fins.

Ya por la tarde, a las 20:30, la Procesión saldría de la Ermita de la Virgen de las Nieves, para continuar por las calles Baja Fuente, Tercias, Virgen de las Nieves, Eras, Calvario y Baja Fuente nuevamente para acabar entre vítores en su Ermita, sobre las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>