FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA IV

El último acto celebrado con motivo de la festividad de Santa Cecilia fue la comida en la sede de la academia de la Asociación, donde se congregaron alredor de 90 personas entres socios, músicos, miembros de la junta directiva y acompañantes.

En ella se degustaron un surtido variado de embutidos, frutos secos y marisco, a la vez que una deliciosa paella. Tras la comida, hubo una barra libre con bebidas y licores diversos, acompañados de dulces típicos de Pegalajar.

Tras la comida, hubo momentos para el relax y la diversión con el juego de karaoke, donde todos los que desearon participaron entre risas y aplausos de los allí congregados. Sobre las 8 de la tarde finalizó el acto, donde mucha gente ya estaba pensando en la próxima festividad de Santa Cecilia. Pero para ello todavía falta un año, por lo que tocará esperar.

DSC01432.JPGMomento durante la comida

 Santa Cecol 109.jpgLa paella degustada

 

DSC01501.JPGPedro Carrascosa durante su ya tradicional actuación

 
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>