Éxito rotundo del Primer Concierto de Primavera

El pasado 11 de Mayo tuvo lugar en el Centro Cultural de Pegalajar el primer Concierto de Primavera que nuestra Banda de Música ofrece en la localidad, cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta llenando el aforo al completo. El concierto, según los asistentes, fue una maravilla, pues aunó varios estilos musicales, pasodoble, bandas sonoras de películas, zarzuela, copla, etc. con una gran interpretación y dirección.

La sorpresa vino cuando dos miembros de la Banda de Música, Carmen Muñoz y Maria Isabel Carrascosa, interpretaron varios temas de copla en un recuerdo al Maestro Quiroga, haciendo que los asistentes se levantaran de sus butacas y comenzaran a aplaudir y lanzar vítores ante tal espectáculo.

Desde la Asociación Cultural Amigos de la Música de Pegalajar queremos agradecer a todas aquellas personas que asistieron al espectáculo su interés por esta Asociación. También nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado, aún sin asistir, con esta iniciativa.

Carmen Muñoz y María Isabel Carrascosa interpretando una Copla. Foto: Manuel Rojas

La Banda de Música de Pegalajar durante el Primer Concierto de Primavera. Imagen: Manuel Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>