Carta a los padres de los Educandos del Aula de Música

Pegalajar, a 5 de Abril de 2013.

Estimados/as padres y madres :

Como ya sabréis, por vuestros hijos/as, en días pasados se realizó una Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación Cultural, para renovar los cargos de la Junta Directiva.

Por ello, es por lo que me dirijo por primera vez a vosotros/as como Presidenta, cargo que me enorgullece y me llena de responsabilidad.

Sabéis que está Asociación Cultural y su Banda de Música, se formó entre otros con el objetivo de proporcionar una actividad cultural al pueblo de Pegalajar y al mismo tiempo se tuvo presente que era necesario abrir una puerta a la dedicación profesional de todo aquel que quisiera dedicarse a la Música, pero aún más, supimos entender desde el principio que era necesario dar una educación musical a todos aquellos que desearán hacer música y no tuvieran la intención de realizar carrera profesional.

Con estas finalidades y partiendo de que somos una asociación sin ánimo de lucro, queremos seguir CONSTRUYENDO y continuando con la ILUSION que siempre nos caracteriza. Como es intención de esta Junta Directiva el poner todo de su parte en apoyar y promover la formación musical, es por lo que te convoco a la reunión que se celebrará el próximo martes, día 9 de Abril de 2013, a las 19:30 horas en el Centro Cultural, con el siguiente orden del día,

-Presentación de la nueva Junta Directiva.
-Información sobre los acuerdos adoptados por la asamblea general de socios/as, que os afectan directamente.
-Información sobre la prescripción y acceso al Conservatorio Profesional de Música de Jaén.

Esperando contar con tu presencia, la Junta Directiva nos ponemos a vuestra disposición para conocer aquellas propuestas y opiniones que estiméis pertinentes siempre que redunden en beneficio de la educación musical de vuestros hijos/as, por que no olvidéis la Asociación la formamos TODOS.

Un saludo.

La Presidenta:
Fdo: Mª Nieves Rodríguez Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>