Circular niños del CP. Ntra. Sra. de las Nieves: Acceso a Conservatorio

Estimados padres/madres:

Desde la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Pegalajar y gracias a la colaboración inestimable del C.E.I.P. “Nuestra Sra. de las Nieves”, queremos informales de que se ha abierto el plazo ( desde el día 1 hasta el 30 de abril) para la admisión a los Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía.

Como ya sabréis nuestra asociación cuenta con una escuela de música, centro dedicado a la enseñanza de la música, abierto a niños/as y jóvenes cuya finalidad es la formación de aficionados/as, sin perjuicio de aquellos/as que por su especial talento o vocación deseen ser profesionales. Por ello os informamos que nos ponemos a vuestra disposición como una vía para obtener los conocimientos necesarios para superar las pruebas de acceso a los Conservatorios, ofrececiéndoles la posibilidad de que sus hijos/as sean formados, por el Director de la Banda de Música.

Por eso, aquellos interesados podrán acudir a nuestras instalaciones (c/ La Lonja, s/nº, junto a la Iglesia de la Santa Cruz) el martes 7 de mayo de 2013 a las 18:30 horas. Si alguna familia tiene alguna duda podrá contactar con Carmen al número de teléfono 600882744, en horario de 18:00 a 21:00 horas, que es la vocal encargada de gestionar lo relacionado con los educandos en la Asociación y quien con mucho gusto os atenderá.

Esta circular se ha entregado solamente al alumnado de Segundo de Primaria, porque uno de los criterios de admisión para las Enseñanzas Básicas de Música es que se inicien preferentemente entre los ocho y doce años, ambos inclusive, dándose prioridad en el primer curso, a los de ocho sobre los de nueve y así sucesivamente. Lo cual no quiere decir, que esta comunicación no se haga extensible al resto del alumnado que desee participar.

-La Junta Directiva de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Pegalajar-

Carta dirigida a padres y madres de alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de las Nieves de Pegalajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>