UN “OLÉ” POR LOS MÚSICOS DE ESTA BANDA

Hoy han comenzado las fiestas de Pegalajar, bellas, grandiosas y que marcan a todos los visitantes que año tras año repiten. Nuestros músicos hoy ya han realizado la primera actuación de estas fiestas, quedandole mucho que pasear que tocar y que pasar el agobiante calor como el que hoy han pasado.

Año tras año esto se repite, y nuestros músicos asisten con afición y orgullo. Hablas con ellos y te dicen que mañana estarán preparados para hacerlo lo me mejor que puedan, ya que hay que recordar que también tiene derecho a divertirse. Y desde luego que desde la asociación estamos maravillados con estos chicos/as ya que lo hacen como muy bien dicen ellos, por afición (hay que recordar que los músicos no ganan dinero por actuar, todo lo que se recoge es para la gestión de la banda de música y de la asociación).

Este año vuelven a hacerlo como todos los años (y recordamos que ya van 30 años), la única recompensa que tenían los músicos en las fiestas era un pase personalizado a cada uno de ellos para poder entrar a las actuaciones que realiza el Ayuntamiento. Lamentablemente, esa recompensa este año se la han eliminado ya que desde el Ayuntamiento han comunicado que no se hacen los pases para los músicos este año. Ellos dicen que es para ahorrar, pero recordamos que el pase era un folio donde aparecio el dni y nombre de la persona que se autorizaba. Ningún año se le ha dado entradas a ningún músico, con lo que desde la asociación consideramos que esto que nos han hecho no es mecanismo para ahorra. Es más, cuando algún músico entraba con el pase en años anteriores a alguna actuación, por regla general le acompañaba alguien que pagaba su entrada- Con lo cual, esto estaba haciendo que asistiera más gente a los espectaculos.

!!! FELICES FIESTAS ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>