David Carrascosa, director de la banda de Cárcheles

Nuestro compañero David Carrascosa es desde la pasada semana, el nuevo director de la banda de música de los Cárcheles (Jaén), relevando en su puesto a Antonio Esquinas, que hasta ahora había sido el director de esta desde su fundación.

David actualmente ejerce como maestro especialista en educación musical en el Colegio Fernando Jiménez de Gregorio de Belvis de la Jara (Toledo). Su labor bandística se ha desarrollado como clarinete de nuestra banda desde 1997, siendo desde 2004 el subdirector de esta. También ha sido colaborador en otras muchas bandas de música provinciales: Cárcheles, Canena, Tropical Band de Mancha Real, Ciudad de Baeza, Los Villares, Reina de la Amargura de Jaén…

Desde la asociación le deseamos mucha suerte y éxitos en su nueva andadura, y esperamos que compagine su nueva labor con la que ya mantenía en la banda de Pegalajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>