NUESTRA COMPAÑERA MANUELA ARANDA, ALCALDESA DE PEGALAJAR.

Nuestra compañera Manuela Aranda, ha sido nombrada en pleno extraordinario alcaldesa de Pegalajar, tras la renuncia de la anterior, Mercedes Valenzuela que actualmente desempeña el cargo de Delegada de Cultura de Jaén.

Por ello ante la imposibilidad de compatibilizar el puesto de alcaldesa con el de músico, el viernes pasado, acudió a la academia de la Asociación, minutos antes de comenzar el ensayo de la banda para despedirse de los que hasta entonces habían sido sus compañeros durante tanto tiempo, ya que llevaba en esta desde 1994 como clarinetista. Fue una despedida donde no faltó la emoción, los agradecimientos y las lágrimas correspondidos por los aplausos de los compañeros que vieron como una compañera y amiga muy querida de la Asociación, dejaba la banda como músico en activo y con ello todo lo que conlleva: ensayos, viajes, actuaciones, comidas… Tras estas palabras, dejó su instrumento a disposición de la Asociación.

carta.jpg

Desde la Asociación, queremos desearle a nuestra compañera y ya alcaldesa el mayor de los éxitos y aciertos en su gestión como regidora dejándole abiertas las puertas para que cuando considere oportuno y las circunstancias se lo permitan pueda volver a estar entre nosotros como músico.

A modo de regalo, insertamos un video con una de sus obras bandísticas preferidas: “La Madrugá”, de Abel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>