VIAJE DE LA ASOCIACIÓN A GRANADA Y TORREMOLINOS

El pasado fin de semana se celebró el viaje programado por la Asociación Cultural “Amigos de la música” de Pegalajar en el cual se visitó el parque de la Ciencias de Granada y Torremolinos.

Sobre las 9 de la mañana partía el autobús hacia Granada, llegando al parque de las ciencias una hora después. Ya en el parque, dos guías acompañaron nuestro recorrido en donde nos explicaron varias salas y lugares como el mariposario, la sala de prevención de riesgos, sala del cuerpo humano… para posteriormente pasar al planetario, en donde visualizamos una proyección sobre los diferentes grupos de animales.

Posteriormente la visita al parque fue libre, en la que cada uno pudo visitar más pausadamente cada rincón de este y disfrutar de un almuerzo en una sala reservada para la asociación por el restaurante.

Más tarde, a las 17:00 partimos hacía Torremolinos, donde pasaríamos el resto del día hasta el domingo en donde disfrutamos de la piscina, playa, chiringuitos, una velada flamenca… hasta que el domingo a las 17:00 horas que partimos de nuevo a Pegalajar .

Desde la asociación queremos agradecer a todos los acompañantes y miembros de la banda de música la participación en este viaje, a la vez que esperamos su compañía en los próximos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>