VIAJE LÚDICO DE LA BANDA DE MÚSICA

  • Fin de semana del 15 y 16 de Octubre.
  • Salida el día 15 de octubre a las 8:30 de la mañana
  • Llegada al Parque de las Ciencias y entrada sobre las 10 de la mañana. La entrada incluye visita a todas las exposiciones incluido el planetario. Incluye también, la comida en el restaurante del Parque de las Ciencias.
  • Por la tarde, a la hora que decidamos salimos del parque de las ciencias destino al hotel “El Pinar” de Torremolinos, donde tenemos contratada pensión completa para el fin de semana, es decir, al llegar nos asignarán las habitaciones y tenemos derecho a la cena de esa noche de llegada, el desayuno de la mañana siguiente y la comida del domingo al medio día.
  • El sábado después de cenar, si así lo decidimos, podemos irnos con el autobús a salir por el centro de Málaga.
  • En la comida del domingo se dirá la hora de vuelta.

La fecha máxima para inscribirse es hasta el próximo día 2 de octubre, despues de esta fecha no se podrá inscribir nadie ya que necesitamos dos semanas de antelación para la contratación definitiva de todos los servicios. Podrá apuntarse al viaje toda persona que quiera, teniendo prioridad los músicos primero, socios despues y por último no socios.

Los músicos de nuestra banda irán todos de manera gratuita, los demás que asistan a este viaje tendrán que pagar 60 € en el caso de ser socio y 70 € para los no socios. Para apuntarse al viaje se puede hablar con cualquier miembro de la junta directiva así como llamando a algún teléfono de contacto de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>