REESTRUCTURACIÓN DE LA SALA DE ENSAYO

Grata sorpresa la recibida por los componentes de la Banda de Música,al descubrir la profunda redecoración que ha recibido la sede de la Asociación durante el periodo de vacaciones.

En concreto, las modificaciones han consistido en la retirada de los armarios del archivo de la sala de ensayo, pasando a la sala de juntas. En su lugar, en ese espacio se han instalado varias estanterías, donde se ha colocado todos los trofeos, premios y recuerdos que la asociación ha obtenido en las diferentes actuaciones a lo largo de estos casi veintiocho años de vida, los cuáles se encontraban anteriormente sobre diferentes armarios, mejorando así su visibilidad así como su estética.

Por otra parte se han colocado cuadros con fotografías de las diferentes bandas de música (desde inicios del siglo XIX hasta actualmente) constituyendo una gran parte de la historia visual de la tradición musical de Pegalajar.

Esta reestructuración, ha sido realizada por los músicos Antonio Torres y David Carrascosa durante el mes Agosto, invirtiendo varios días de sus vacaciones estivales en este bonito proyecto.

A pesar de todo este cambio, la redecoración de la sede no está totalmente completa, ya que nuestro Director, Don Antonio Ferrús, ha donado varias litografías a carboncillo de grandes compositores de la historia de la música de la talla de Wagner, Gounod, Vives…, los cuales serán colocados en la sede en próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>